Plan de negocio para la creaciòn de una Empresa de Marketing digital en la Ciudad de Arequipa 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Follano Granada, Heimy Diane
dc.date.accessioned 2017-10-04T16:36:02Z
dc.date.available 2017-10-04T16:36:02Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2820
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Negocio, para la creación de una empresa de Marketing Digital en la ciudad de Arequipa, teniendo como líneas de servicios: Social Media Marketing, Sitios Web, Campaña de anuncios digitales, cuya denominación comercial será “STARTIVA”; como empresa, pretende ofrecer servicios de marketing digital hacia la Mype Arequipeñas, para así darles herramientas de apoyo digitales para hacer conocidos sus productos y servicios de una forma fácil y segmentada, de tal manera que reduzcan sus costos en marketing. El método de la investigación es analítico sintético para determinar su veracidad, requieren algún tipo de contrastación empírica, para ello se realizó una encuesta a empresas del rubro que brindan servicios de salud de la zona este y sur de la provincia de Arequipa, la finalidad de esta fue verificar si nuestra percepción era verídica sobre la necesidad de este servicio a Mype en general. Por inicio de operaciones nuestros costos estarán en promedio del mercado para resultar ser atractivos ante las empresas que quieran solicitar el servicio, Startiva se diferenciara de la competencia con las estrategias e innovación que ejecutaran. Nuestra inversión inicial es de S/. 275301.00 Nuevos soles, estos aportes son de capital de propio de S/. 225301.00 Nuevos soles y financiamiento de S/. 50000.00 Nuevos soles.Nuestro VAN (Financiero) es de S/. 217618,29 y el VAN (Económico) es de S/. 216439.67 siendo en los dos casos mayores a 0, lo cual la inversión producirá rentabilidad en el presente plan de negocio. Nuestro TIR (Financiero) es de 49,48% y TIR (Económico) es de 43,19%, estos resultados superan nuestro costo de oportunidad de 15%, siendo aceptada la inversión. El periodo de recuperación es de 2 año y 1 mes aproximadamente, con un crecimiento en el segundo año de 10 %, tercer año de 15 %, cuarto y quinto año de 20%, estos nos permitirá obtener ganancias a largo plazo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Creación de empresa es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Anuncios digitales es_PE
dc.subject Mypes es_PE
dc.subject Plan de Negocio es_PE
dc.title Plan de negocio para la creaciòn de una Empresa de Marketing digital en la Ciudad de Arequipa 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess