Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del nivel básico 8 del centro de idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa. 2016.

Show simple item record

dc.contributor.author Condori Mercado, Eliana Milagros
dc.contributor.author Gordillo Carpio, Angela Julia
dc.date.accessioned 2017-09-12T20:39:36Z
dc.date.available 2017-09-12T20:39:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other EDcomeem
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2487
dc.description.abstract La presente investigación plantea determinar la relación que existe entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes del Nivel Básico 8 del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa. 2016. El trabajo de investigación es de tipo de investigación es descriptiva, correlacional, con un diseño de investigación No experimental, con una población de 120 estudiantes. El acopio de los datos se realizó a través de la aplicación de instrumentos, para la Variable X referido a los estilos de aprendizaje se consideró el Cuestionario de Honey - Alonso y para la Variable Y que corresponde al rendimiento académico se consideró las Actas de Evaluación. Habiéndose procesado y analizado la información haciendo uso de los programas MS EXCEL. Los resultados de esta investigación demuestran que existe una relación directa, positiva significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del Nivel Básico 8 del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa. 2016, se concluye que el estilo de aprendizaje de los estudiantes afecta positivamente en el rendimiento académico. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Estilos es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Rendimiento Académico es_PE
dc.subject Investigación descriptiva es_PE
dc.subject Correlacional es_PE
dc.subject Centro de Indiomas UNSA es_PE
dc.title Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del nivel básico 8 del centro de idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa. 2016. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciadas en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Idiomas Inglés-Francés
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Ciencias de la Educación
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educación
dc.subject.ocde Educación General es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics