La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Patiño Barrera, Katherine
dc.date.accessioned 2017-09-12T20:39:36Z
dc.date.available 2017-09-12T20:39:36Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other CCpabak
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2486
dc.description.abstract La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos que son los grupos de interés formados por un conjunto de personas directamente relacionadas a una organización, y que son afectados o pueden afectar a la organización con las acciones que realiza la Municipalidad. En la Municipalidad de Cerro Colorado actualmente, el posicionamiento organizacional, es uno de los pilares más importantes así como sus Stakeholders externos. Si consideramos que el posicionamiento es la percepción que tienen los diferentes públicos, tanto internos como externos, en relación a la competencia sobre una organización, marca, producto o servicio. Podemos determinar cómo estos influyen en el uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito Por lo cual se llevó a cabo un estudio estadístico de carácter correlacional basado en la aplicación de encuestas a los pobladores de Cerro Colorado, con la finalidad de determinar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Red Social Facebook es_PE
dc.subject Stakeholders externos es_PE
dc.subject Posicionamiento organizacional es_PE
dc.subject Aplicación de encuestas es_PE
dc.title La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Relaciones Públicas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín. Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación
dc.subject.ocde Ciencias de la Información es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics