Repercusión de los Reality Show televisivos de competencia en la identidad de los alumnos del 5to año de secundaria de los colegios Nacionales Emblemáticos de Arequipa, 2016

Show simple item record

dc.contributor.author Gonzales Guillén, Hilda Nathalie
dc.contributor.author Bouroncle Céspedes, José Roberto
dc.date.accessioned 2017-09-10T14:41:15Z
dc.date.available 2017-09-10T14:41:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other Ccgoguhn
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2458
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito determinar la repercusión de los Reality Show de competencia en la identidad de los alumnos del 5to año de secundaria de los Colegios Emblemáticos de Arequipa. La investigación por su alcance es descriptiva relacional; por su diseño no experimental – transversal, y por su carácter cuantitativa. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado. La población está constituida por los estudiantes del 5to año de secundaria de los Colegios: Colegio Nacional Independencia Americana, Institución Educativa de Señoritas Arequipa, Institución Educativa Honorio Delgado Espinoza y la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar; que ascienden a los 711 alumnos habiéndose establecido una muestra de 256 Alumnos, utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia para la selección de la muestra. Entre los principales resultados están: Los Reality Show televisivos de competencia tienen una repercusión negativa en donde persuaden, moldean y encaminar un estilo de vida de acuerdo al perfil de los participantes de estos programas, transmitiendo moda, vocabulario que los jóvenes estudiantes adoptan, en donde la mayoría de alumnos no está seguro de su identidad formándose a través problemas morales, costumbres y hábitos negativos, mostrando personajes libertinos que exponen su vida intima. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Repercusión es_PE
dc.subject Programas es_PE
dc.subject Televisión es_PE
dc.subject Competencia es_PE
dc.subject Reality es_PE
dc.subject Colegios Emblemáticos es_PE
dc.title Repercusión de los Reality Show televisivos de competencia en la identidad de los alumnos del 5to año de secundaria de los colegios Nacionales Emblemáticos de Arequipa, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciados en Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Relaciones Públicas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comuniación
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación
dc.subject.ocde Periodismo y Comunicaciones es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics