Formas de comercialización en agencias de viajes virtuales y agencias de viajes tradicionales de la ciudad de Arequipa en el 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Berrocal Cruz, Lisbeth Anghela
dc.contributor.author Tapara Tejada, Sonia Luzgarda
dc.date.accessioned 2017-09-10T14:41:13Z
dc.date.available 2017-09-10T14:41:13Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2452
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación determina las formas de comercialización que tiene las agencias de viajes tradicionales y virtuales, evaluando sus dimensiones, las cuales son, la orientación hacia el cliente, mercadotecnia integrada y satisfacción del cliente, esta investigación se realizó utilizando un estudio transaccional y descriptiva comparativa, en el cual, nos enfocamos en estudiar a los turistas que hacían uso de ambas agencias obteniendo una muestra representativa de 378 turistas, los cuales, fueron evaluados en la plaza de armas y monasterio de Santa Catalina (puntos estratégicos de concentración de turistas en la ciudad de Arequipa), además se ha evaluado a 163 agencias de viajes tradicionales y se tomaron dos casos de las agencias de viaje virtuales (las más representativas y mejor ubicadas entre las agencias virtuales), estas agencias no presentan oficinas y son difíciles de ubicar, después de realizar el estudio y analizando la información se determinó que las agencias de viajes virtuales tienen un mejor sistema de comercialización que las agencias de viajes tradicionales, pues al no contar con lugares físicos donde reclamar, sus clientes confían en las recomendaciones de amigos o familiares y páginas de recomendación internacional (Trip Advisor) que hicieron uso de estas anteriormente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Formas de comercialización es_PE
dc.subject Agencias de viajes es_PE
dc.subject Turistas es_PE
dc.subject Concentración de turistas es_PE
dc.subject Agencias virtuales es_PE
dc.title Formas de comercialización en agencias de viajes virtuales y agencias de viajes tradicionales de la ciudad de Arequipa en el 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Turismo y Hotelería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess