Análisis del comportamiento del flujo transitorio en un sistema de inyección de un Motor Diésel

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dc.contributor.author Ramirez Shargorodsky, A. Luciano
dc.date.accessioned 2017-09-01T19:23:05Z
dc.date.available 2017-09-01T19:23:05Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2404
dc.description.abstract En el diseño de componentes mecánicos el efecto de parámetros como: la velocidad, aceleración, presión, longitud, desplazamiento, sección, etc.; es determinante para alcanzar la máxima eficiencia de piezas, sistemas o máquinas. Por ello es necesario establecer los fenómenos que se dan, la manera en la cual influyen en el funcionamiento y así establecer los parámetros para obtener la mayor eficiencia en las condiciones requeridas. Para el transcurso de un proceso de combustión de calidad en el cilindro y obtención de altos índices técnico, económicos y ecológicos del motor diésel es necesario que el sistema de combustible permita: - La medición exacta de la cantidad de combustible en el ciclo en correspondencia con el régimen de trabajo del motor, - Inyección del combustible en un intervalo de tiempo dado del ciclo de trabajo, - Una característica de inyección dada en el tiempo, - Calidad exigida de pulverización en todos los regímenes y distribución necesaria de combustible en el volumen de la cámara de combustión, - Finalización completa de inyección y ausencia de post inyecciones, - Distribución uniforme de combustible a los cilindros en todos los regímenes de trabajo, - Estabilidad de los suministros cíclicos de combustible, - Característica de velocidad satisfactoria de suministro de combustible. Para satisfacer las exigencias hacia una característica de inyección en todos los intervalos de régimen de trabajo del motor en el diseño, es necesario considerar los procesos hidrodinámicos en el sistema de suministro de combustible. Específicamente en los conductos de alta presión, en nuestro caso, entre la bomba de alta presión y la cavidad del inyector; donde el movimiento del fluido depende de la densidad, compresibilidad y viscosidad del combustible. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Componentes mecánicos es_PE
dc.subject Pulverización es_PE
dc.subject Hidrodinámicos es_PE
dc.subject Proceso de combustión es_PE
dc.subject Compresibilidad es_PE
dc.title Análisis del comportamiento del flujo transitorio en un sistema de inyección de un Motor Diésel es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Mecánico es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingenieria de Producción y Servicios es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Mecánica es_PE
dc.subject.ocde Ingeniería Mecánica es_PE


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