La orientación al ciudadano como fundamento para el mejoramiento de los servicios municipales en la municipalidad provincial de Arequipa 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perea Pérez, Javier
dc.contributor.author Salinas Sánchez, Alejandra
dc.date.accessioned 2017-09-01T19:23:00Z
dc.date.available 2017-09-01T19:23:00Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other ADsasáa
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2391
dc.description.abstract Desde hace ya dos décadas las administraciones públicas experimentan diferentes transformaciones. La difusión de este nuevo paradigma gerencial significa la superación del modelo burocrático, básicamente en razón de tres planos en que se han manifestado las transformaciones del Estado: Plano 1: Las nuevas técnicas de gestión del sector privado. Plano 2: El cambio de un modelo legalista y funcional a la gestión por resultados. Plano 3: Mayor preocupación por la eficiencia, la calidad y la efectividad. Para lograr este propósito se han concretado cuatro capítulos de la siguiente forma: En el Capítulo I, se diseñan los principales aspectos teóricos de la investigación. En el Capítulo II, se ha efectuado el desarrollo de los aspectos operativos y técnicos de la Investigación. En el Capítulo III se proponen los resultados, los mismos que han sido sistematizados a la luz de la aplicación de los instrumentos de investigación. Finalmente, el Capítulo IV plantea una estrategia y líneas de trabajo para mejorar la Orientación al ciudadano. Agradezco con emoción y cordialidad a la Facultad y sus docentes por sus esfuerzos en proporcionarme la mejor formación científica, tecnológica y humanística. Igualmente agradezco a los distintos servidores y funcionarios de la Municipalidad por su apoyo en la generación de información y la complementación que se requirió en distintos aspectos de la investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Transformaciones es_PE
dc.subject Difusión es_PE
dc.subject Modelo burocrático es_PE
dc.subject Preocupación Eficiencia es_PE
dc.subject Mayor calidad es_PE
dc.subject Efectividad es_PE
dc.title La orientación al ciudadano como fundamento para el mejoramiento de los servicios municipales en la municipalidad provincial de Arequipa 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciados en Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Administración
dc.subject.ocde Economía y Negocios es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics