Abstract:
El propósito de esta investigación se basó en Determinar el nivel de conocimiento que tienen los gerentes y administradores de Kentucky Fried Chicken, respecto a la Responsabilidad Social Empresarial y su aplicación en el consumo responsable de sus consumidores en la ciudad de Arequipa.Esta investigación es descriptiva por que especifica las propiedades, las características y perfiles importantes de las personas, grupos de interés, los cuales se someten a un análisis, también es no experimental transversal porque no existe manipulación ni creación de condiciones artificiales y por qué se realizó en un tiempo determinado, segundo semestre del año 2015En la investigación se demostró que las actividades de responsabilidad social empresarial de la empresa Kentucky Fríed Chicken se basan principalmente en el público interno (colaboradores) dándole importancia a generar empleo y promover los derechos de los trabajadores. Respecto a los clientes externos, se demostró que en algunas ocasiones estos tuvieron quejas y reclamos de los productos ofrecidos. También, se demostró que los consumidores no tienen un consumo responsable adecuado en el momento de adquirir los productos de esta empresa, esto debido a que no existe un buen manejo y control de las actividades de responsabilidad social.