La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa-2015

Show simple item record

dc.contributor.author Lipa Hilario, Juan Carlos
dc.contributor.author Anco Jiménez, Luz María
dc.date.accessioned 2017-08-09T19:00:46Z
dc.date.available 2017-08-09T19:00:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2096
dc.description.abstract El nivel de estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la Provincia de Caylloma, antes de la aplicación del software Camtasia como estrategia presenta una media de 14,1 (Tabla 1). Se ha elaborado, experimentado y validado un módulo elaborado con el software Camtasia para mejorar el estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la Provincia de Caylloma, que consta de 2 sesiones de aprendizaje con una duración de 180 minutos y durante el cual se ha demostrado la mejora en el estilo de aprendizaje pragmático. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Camtasia es_PE
dc.subject Aprendizaje pragmático es_PE
dc.subject Estrategias educativas es_PE
dc.subject Videotutorial es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.title La aplicación del videotutorial camtasia para mejorar el desarrollo del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes del CETPRO Chivay de la provincia de Caylloma, Arequipa-2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Computación e Informática Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Computación e Informática Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics