Mi práctica pedagógica en el desarrollo de la “hora de juego libre en los sectores” en los estudiantes de 05 años de edad en la institución educativa inicial N° 253 Manchaybamba- Andahuaylas - 2014

Show simple item record

dc.contributor.author Huamán Gutierrez, Eunecy
dc.contributor.author Pacuri Vargas, Luz Marina
dc.date.accessioned 2017-08-09T19:00:43Z
dc.date.available 2017-08-09T19:00:43Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other EDShugue
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2087
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación acción, es de carácter cualitativo que lleva como título “Mi práctica pedagógica en el desarrollo de hora de juego libre en los sectores”, en los estudiantes de 05 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 253 de Manchaybamba. Tiene como objetivo general, mejorar nuestra práctica pedagógica en el desarrollo de la “hora de juego libre en los sectores” fortalece el aprendizaje en los estudiantes.Con la finalidad de obtener logros en la mejorar nuestra acción pedagógica, para dar calidad educativa.Este proceso de investigación acción .Inicia con la identificación del problema, donde se describe las características socio culturales del contexto y de la institución educativa, y posteriormente el registro de los10 diarios de campo para la deconstrucción de nuestra práctica pedagógica, donde al analizar reflexivamente las sesiones pude identificar mis debilidades y las fortalezas; para plantear la justificación, formulación del problema, objetivos generales, específicos. El capítulo II trata de la metodología, investigación, Capitulo III desarrolla la propuesta pedagógica alternativa, expone los fundamentos teóricos Capitulo IV, se evalúa la propuesta pedagógica alternativa ,se presenta la descripción de las acciones pedagógicas desarrolladas y el análisis e interpretación de los resultados por categorías y subcategorías. Finalmente se muestran las conclusiones y sugerencias.En conclusión la aplicación adecuada de las secuencias metodológicas, el desarrollo de las estrategias de juego y la utilización adecuada de los materiales permitió un cambio, mejorando nuestra práctica y acción pedagógica, en la” hora de juego libre en los sectores”. es_PE
dc.description.uri Tesis de Segunda Especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Práctica pedagógica es_PE
dc.subject Hora de Juego es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Niños de inicial es_PE
dc.title Mi práctica pedagógica en el desarrollo de la “hora de juego libre en los sectores” en los estudiantes de 05 años de edad en la institución educativa inicial N° 253 Manchaybamba- Andahuaylas - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín. Facultad de Ciencias de la Educación
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad
dc.subject.ocde Educación General es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics