Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Silva Fernández, Robert Gabriel
dc.contributor.author Aguirre Flores, Anthony Brian
dc.contributor.author Ticona Asto, Denis Elias
dc.date.accessioned 2020-10-16T01:20:16Z
dc.date.available 2020-10-16T01:20:16Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253
dc.description.abstract La presente investigación que se realizado, ha tenido como objetivo general identificar el uso del marketing digital en el servicio al cliente, según el personal administrativo de la municipalidad distrital de mariano melgar de la provincia de Arequipa. Empezamos cumpliendo la estructura del formato de la investigación, primero en dar a conocer lo relaciona al planteamiento teórico de la investigación es decir los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, así como los objetivos pertinentes y planteando la hipótesis correspondiente con su sistema de variables. Asimismo, en la presente investigación se ha fundamentado el marco teórico que corresponde al marketing digital y calidad de servicio dado por el personal administrativo de la municipalidad de mariano melgar. Posteriormente se hizo el planteamiento metodológico de la investigación donde corresponde al campo de verificación, la metodología y la misma ejecución de la investigación. Finalmente se obtuvo los resultados de la investigación con el análisis estadístico respectivo, mostrándose sus tablas, figuras, descripciones e interpretaciones correspondientes, seguidamente se realizó la comprobación de la hipótesis, con las correspondientes conclusiones y sugerencias de la presente investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Servicio al cliente es_PE
dc.subject Personal administrativo es_PE
dc.title Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciados en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones Públicas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
renati.advisor.dni 29252391
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3794-7236 es_PE
renati.author.dni 47195327
renati.author.dni 70175985
renati.discipline 322066 es_PE
renati.juror Oviedo Medrano, Vanessa De Nazarenth
renati.juror Silva Fernández, Robert Gabriel
renati.juror Alarcón Condori, Javier Guido
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics