Abstract:
La presente investigación que se realizado, ha tenido como objetivo general identificar el uso del marketing digital en el servicio al cliente, según el personal administrativo de la municipalidad distrital de mariano melgar de la provincia de Arequipa. Empezamos cumpliendo la estructura del formato de la investigación, primero en dar a conocer lo relaciona al planteamiento teórico de la investigación es decir los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, así como los objetivos pertinentes y planteando la hipótesis correspondiente con su sistema de variables. Asimismo, en la presente investigación se ha fundamentado el marco teórico que corresponde al marketing digital y calidad de servicio dado por el personal administrativo de la municipalidad de mariano melgar. Posteriormente se hizo el planteamiento metodológico de la investigación donde corresponde al campo de verificación, la metodología y la misma ejecución de la investigación. Finalmente se obtuvo los resultados de la investigación con el análisis estadístico respectivo, mostrándose sus tablas, figuras, descripciones e interpretaciones correspondientes, seguidamente se realizó la comprobación de la hipótesis, con las correspondientes conclusiones y sugerencias de la presente investigación.