Percepcion de la calidad de servicio y su influencia en la imagen institucional de la clinica milagr osa del hospital goyeneche de arequipa durante el mes de octubre del 2010

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dc.contributor.author Guiterrez Umpire, Maria Alejandra
dc.contributor.author Vegas Escalante, Karen Lucia
dc.date.accessioned 2017-04-03T02:08:24Z
dc.date.available 2017-04-03T02:08:24Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.other M-33168
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1109
dc.description.abstract La calidad de servicio que se les brinda a los usuarios, compradores o clientes debe ser excelente, mantener en todo aspecto una imagen positiva. Se ah tenido en cuenta la imagen como la calidad de servicio que brinda la clinica Milagrosa tanto para sus pacientes como para sus trabajadores. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.source Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Comunicación estrategica es_PE
dc.subject Imagen es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Atencion es_PE
dc.title Percepcion de la calidad de servicio y su influencia en la imagen institucional de la clinica milagr osa del hospital goyeneche de arequipa durante el mes de octubre del 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Ciencias de la comunicación en relaciones publicas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustin.Facultad de Psicologia, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.level Titulo Profecional
thesis.degree.discipline Ciencias de la comunicación


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