Modelo de seguimiento y control de atención de incidencias aplicando Itil v.3.0 en un organismo técnico especializado

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dc.contributor.advisor Beltrán Castañón, César
dc.contributor.author Muchica Alvarez, Julieta Marina
dc.date.accessioned 2020-04-29T19:00:06Z
dc.date.available 2020-04-29T19:00:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10951
dc.description.abstract El Organismo Técnico Especializado en estudio es la entidad rectora de las contrataciones públicas en el Perú, entidad que administra la plataforma virtual donde se registran las actuaciones respecto de las contrataciones del Estado. La plataforma virtual permite la difusión e intercambio de información sobre las contrataciones públicas y permite realizar transacciones electrónicas entre las entidades públicas y proveedores; y en dichas operaciones se presentan inconvenientes bloqueando la continuidad del registro de información del procedimiento de selección. En el año 2018 aproximadamente 3,223 entidades públicas realizaron el registro de la información de sus procedimientos de selección en dicha plataforma; así como 452,009 proveedores nacionales e internaciones son posibles usuarios que interactúan con la plataforma. La presente tesis tiene como objetivo brindar un servicio de calidad de atención a los inconvenientes presentados en el proceso del registro de información en la plataforma virtual, a través de la mejora de las actividades en el proceso de atención de incidencias. Para dar solución a la mejora de la gestión de atención de incidencias, se propone un modelo de seguimiento y control de atención de incidencias aplicando las buenas prácticas de ITIL V.3.0, que permita llevar de manera eficiente la gestión de incidencias. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Contrataciones públicas es_PE
dc.subject procedimiento de selección es_PE
dc.subject plataforma virtual es_PE
dc.subject incidencias es_PE
dc.subject gestión de incidencias es_PE
dc.subject buenas prácticas es_PE
dc.subject ITIL es_PE
dc.title Modelo de seguimiento y control de atención de incidencias aplicando Itil v.3.0 en un organismo técnico especializado es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Ingeniería de Sistemas, con mención en Gerencia en Tecnologías de la Información es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Ingeniería de Sistemas, con mención en Gerencia en Tecnologías de la Información es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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