Estrategias y recursos psicopedagogicos para una educacion inclusiva en ninos con necesidades educativas especiales investigacion realizada en centros de educacion basica especial estatales y particulares

Show simple item record

dc.contributor.author Paz Castillo, Luis Diego
dc.date.accessioned 2017-04-03T02:08:21Z
dc.date.available 2017-04-03T02:08:21Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1078
dc.description.abstract Se busca conocer las estrategias y recursos psicopedagógicos que utilizan los profesores de educación especial y a la vez conocer cuales son los inconvenientes por los que atraviesa actualmente la inclusión escolar de niños con Necesidades Especiales, el método utilizado fue cualitativo, se utilizó Investigación-acción y el diseño fue No Experimental Transversal-Descriptivo es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Inclusión escolar es_PE
dc.subject Niños(as) con necesidades educativas especiales (nee) es_PE
dc.subject Estraegias psicopedagógicas es_PE
dc.subject Recursos psicopedagógicos es_PE
dc.title Estrategias y recursos psicopedagogicos para una educacion inclusiva en ninos con necesidades educativas especiales investigacion realizada en centros de educacion basica especial estatales y particulares es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Psicologo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Psicología es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics