Estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. 41048 “Cristo Rey”- Cocachacra

Show simple item record

dc.contributor.advisor Díaz, Rocío
dc.contributor.author Quispe Huanca, Dina Lucia
dc.contributor.author Catari Calcina, Jovana Martha
dc.date.accessioned 2020-02-13T16:21:27Z
dc.date.available 2020-02-13T16:21:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10750
dc.description.abstract El presente estudio denominado: Estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E. N° 41048-Cocachacra; tuvo como problemática principal: ¿Cuál es la relación que existe entre la aplicación de estrategias de lectura y la comprensión de textos en los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E. N° 41048-Cocachacra?, para lo cual se formuló como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias para la comprensión de textos y los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria; asimismo se planteó como hipótesis que existe relación directa y significativa entre la aplicación de estrategias de lectura y la comprensión de textos en los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E. N° 41048-Cocachacra. Es así como este trabajo de investigación pretende mejorar la práctica docente y la efectividad de la comprensión lectora en los alumnos de 2° grado del Tercer ciclo de Educación Primaria, proponiendo una mejor experiencia didáctica que entregará actividades estratégicas y recursos para que los profesores obtengan mejores herramientas en el trabajo con sus alumnos en el aula. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigacion es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Niveles de comprensión es_PE
dc.title Estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. 41048 “Cristo Rey”- Cocachacra es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics