Aplicacion del modelo psicodidactico holistico para mejorar el aprendizaje de la expresion oral en ninos de 4to grado de primaria en el area curricular de comunicacion

Show simple item record

dc.contributor.author Arratia Aparicio, Flor de Maria
dc.contributor.author Mayta Anayanqui, Elizabeth Olivia
dc.date.accessioned 2017-04-03T02:08:20Z
dc.date.available 2017-04-03T02:08:20Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1074
dc.description.abstract Esta investigación surge como respuesta al bajo nivel de aprendizaje de espresión oral de los sujetos de la educación, que se evidencia en las diferencias de coherencia, fluides, secuencialidad, uso de reglas gramaticales entre otros, que no permite la óptima configuración de la personalidad de los educandos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.subject Modelo psicodidáctico es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Curriculo es_PE
dc.subject Primaria es_PE
dc.title Aplicacion del modelo psicodidactico holistico para mejorar el aprendizaje de la expresion oral en ninos de 4to grado de primaria en el area curricular de comunicacion es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Psicologas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Psicología es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record