Conociendo el nivel de autoestima de los docentes participantes del programa de Complementación Académica de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valdez Aguilar, Wilber Anibal
dc.contributor.author Yanarico Pauro, Maria Luz
dc.contributor.author Vera Quispe, Patricia
dc.date.accessioned 2020-02-12T18:31:20Z
dc.date.available 2020-02-12T18:31:20Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10732
dc.description.abstract La investigación trata sobre el análisis del nivel de autoestima, de acuerdo a los últimos aportes de Hué,C.(2012), afirma que el nivel de autoestima afecta de forma directa sobre el desarrollo profesional, académico y personal; ya que posibilitan desenvolverse afectiva, cognitiva y prácticamente de manera eficaz en el trabajo pedagógico por lo tanto, el desarrollo profesional no puede ser visto como algo establecido, sino que se logra también desde la experiencia, esto es la autoestima profesional. La metodología utilizada en esta tesis es de carácter cuantitativa, no experimental de corte transversal, la cual está compuesta por una muestra de 93 docentes activos que participan del programa de complementación académica de la Universidad Nacional san Agustín Arequipa – 2018 a los cuales se les realizo una encuesta para determinar su. Nivel De Autoestima. La autoestima es importante, porque influye en todas las facetas de nuestra vida y es imprescindible, independientemente de la edad, sexo, condición, nivel cultural, profesión u objetivos que nos hayamos trazado para el futuro. Una personalidad sana, equilibrada y madura y con alta autoestima son indicios o pistas de una autoestima elevada; quien se siente bien consigo mismo suele sentirse bien en la vida porque desarrolla todo su potencial y creatividad, sabe afrontar responsablemente los retos que se le presenten en la vida cotidiana. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigacion es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Autoestima es_PE
dc.subject Motivación es_PE
dc.subject Autoconocimiento es_PE
dc.subject Docente es_PE
dc.title Conociendo el nivel de autoestima de los docentes participantes del programa de Complementación Académica de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics