Calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa en el área de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN SUR, Arequipa en el segundo semestre del año 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Luque, Mariela
dc.contributor.author Portugal Machaca, Maruja Erika
dc.contributor.author Paredes Choquehuanca, Nadia Gabriela
dc.date.accessioned 2020-01-17T15:40:40Z
dc.date.available 2020-01-17T15:40:40Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10457
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como finalidad conocer la calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa para los pacientes del área de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN SUR en el segundo semestre del año 2018. Para nuestra primera variable calidad de servicio se han considera 5 dimensiones, se utilizó el instrumento de SERVQUAL modificado, para variable imagen corporativa se consideraron 4 dimensiones que se adaptaron al contexto de nuestra investigación. El método utilizado consistió en un diseño no experimental descriptivo, estuvo conformada con una población de 113 pacientes del área de hospitalización de acuerdo a las facilidades otorgadas en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN SUR. Para obtener los resultados luego de aplicar el instrumento se utilizó el programa SPSS, se concluyó que la calidad servicio y la percepción de la imagen corporativa por parte de los pacientes del área de hospitalización, es positiva. El personal médico y asistencial del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN SUR se encuentra comprometido con los pacientes, para ayudar a mejorar su calidad de vida y extenderla ya que se trata de una enfermedad crónica. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Imagen corporativa es_PE
dc.subject IREN SUR es_PE
dc.title Calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa en el área de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN SUR, Arequipa en el segundo semestre del año 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones Públicas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas es_PE
dc.subject.ocde Otras Ciencias Sociales es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics