Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor De La Gala Velásquez, Bernardo
dc.contributor.author Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio
dc.date.accessioned 2019-12-31T16:29:47Z
dc.date.available 2019-12-31T16:29:47Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266
dc.description.abstract Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la formalización, y no está aprovechando al máximo las oportunidades y fortalezas que tiene como único negocio de comida rápida en el sector. La investigación de mercado que se realizó a los residentes de la Urbanización El Dorado por medio de encuestas, nos arrojó información necesaria sobre sus preferencias para la generación de estrategias clave para aumentar la rentabilidad de la empresa. El plan de marketing que se ha establecido, tiene estrategias para mejorar esta situación y generar asi mayor rentabilidad, mayor consumo y mejor posicionamiento en el mercado como marca. Este plan de marketing tiene un cronograma de actividades ya establecido para un tiempo máximo de doce (12) meses, en el cual todas las estrategias deberán ser puestas en práctica y cumplidas en las fechas indicadas teniendo cierta flexibilidad con el mismo. El presupuesto de las estrategias es de 2982.00 soles dividido en diferentes meses como especifica el cronograma, este presupuesto ayudara a que la combi se vea mejor, la atención sea de mejor calidad al igual que los productos y a llevar un flujo de caja más ordenado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.subject Plan de marketing es_PE
dc.subject Food Truck es_PE
dc.title Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Marketing es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Marketing es_PE
dc.subject.ocde Administración pública es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics