La comunicacion mediatica y el posicionamiento y preferencia de los atractivos turisticos de arequip a en los visitantes del ano 2008

Show simple item record

dc.contributor.advisor Saravia Dongo, Fredy
dc.contributor.author Valdivia Colque, Elena
dc.date.accessioned 2017-04-03T02:08:15Z
dc.date.available 2017-04-03T02:08:15Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1013
dc.description.abstract Tiene como finalidad conocer y explicar como la comunicación mediatica incluida la internet genera poscionamiento en la mente de los turitas que visitaron Arequipa y que luego este poscionamiento establece diferencias de los atractivos turisticos es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Turistas es_PE
dc.subject Internet es_PE
dc.subject Atractivos turisticos,preferencias es_PE
dc.title La comunicacion mediatica y el posicionamiento y preferencia de los atractivos turisticos de arequip a en los visitantes del ano 2008 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en ciencia en comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la comunicación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record