Estrategias lúdicas en la producción de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. glorioso Héroes del Cenepa en la jornada escolar completa del Anexo San Isidro, La Joya, Arequipa, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández Gambarini, Walter
dc.contributor.author Huaman Barriga, Veronica Mariela
dc.date.accessioned 2019-12-12T02:16:19Z
dc.date.available 2019-12-12T02:16:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10083
dc.description.abstract El aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas del Perú se viene desarrollando de forma variada y con muchos recursos y materiales gracias a la inversión hacia el sector educativo. Con la propuesta del presente trabajo se desea incidir en la capacidad para la producción de textos escritos como una de las tres propuestas por el Ministerio de Educación, de tal forma que se está dando un paso a la didáctica de la enseñanza con estrategias lúdicas y dinámicas para la motivación y animación del estudiante. Con este trabajo se propone variadas estrategias lúdicas que aporten al trabajo en el área, así como en el deseo de redactar en el idioma inglés, puesto que es considerado un idioma universal que permite comunicarnos con personas de otros países debido a que es la lengua más extendida del planeta. En la investigación, se considera el uso y manejo de estrategias lúdicas utilizadas dentro del aula para optimizar la redacción de textos escritos en inglés, siguiendo el método cuasiexperimental con la aplicación de un pretest y postest al grupo de control, donde prima el uso de la observación y cuestionario, obteniendo la recolección de datos con una rúbrica elaborada y validada por expertos en la materia, llegando a la conclusión que: la aplicación de estrategias lúdicas influye en la mejora de la producción de textos en los estudiantes de la institución educativa Glorioso Héroes del Cenepa del anexo de San Isidro en el distrito de La Joya. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Estrategia lúdica es_PE
dc.subject Producción de textos es_PE
dc.subject Juego didáctico es_PE
dc.title Estrategias lúdicas en la producción de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. glorioso Héroes del Cenepa en la jornada escolar completa del Anexo San Isidro, La Joya, Arequipa, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics