Uso de medios audiovisuales en el desarrollo de resolución de problemas de cantidad en niños y niñas de cinco años de la institución educativa N° 41038 José Olaya Balandra del distrito de José Luis Bustamante y Rivero – Arequipa

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dc.contributor.advisor Rivas Almonte, Fancy Ursula
dc.contributor.author Sanchez Moncca, Norak Edith
dc.contributor.author Zavala Ccasa, Erika Raquel
dc.date.accessioned 2022-07-20T04:14:02Z
dc.date.available 2022-07-20T04:14:02Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/14471
dc.description.abstract La presente investigación se ha desarrollado bajo el enfoque de investigación cuantitativo, cuyo nivel es aplicativo, de tipo experimental, correspondiente por su diseño a una investigación cuasi experimental. El objetivo principal es determinar la eficacia del uso de medios en el desarrollo de resolución de problemas de cantidad en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 41038 José Olaya Balandra del distrito de José Luis Bustamante y Rivero – Arequipa. La muestra de la presente investigación son 40 niños (as) de cinco años de las secciones “A” “B”; para el desarrollo de la investigación y comprobar la hipótesis, se aplicó la prueba de entrada (pre test) para evaluar la competencia; resuelve problemas de cantidad a ambos grupos: experimental y control. Después se aplicó al grupo experimental, una experiencia de aprendizaje con 13 actividades, al culminar las experiencias de aprendizaje se aplicó la prueba de salida (post test) ha ambos grupos; experimental y control. Por los resultados podemos concluir que el uso de medios audiovisuales es eficaz en el desarrollo oportuno de resolución de problemas de cantidad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Medios audiovisuales es_PE
dc.subject Resolución de problemas de cantidad es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.title Uso de medios audiovisuales en el desarrollo de resolución de problemas de cantidad en niños y niñas de cinco años de la institución educativa N° 41038 José Olaya Balandra del distrito de José Luis Bustamante y Rivero – Arequipa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Educación, especialidad: Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación con especialidad de Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 29338625
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6474-2244 es_PE
renati.author.dni 48068628
renati.author.dni 47874074
renati.discipline 111016 es_PE
renati.juror Nuñez Zevallos, Mercedes Hermelinda
renati.juror Bolaños Cardenas, Ana Maria
renati.juror Rivas Almonte, Fancy Ursula
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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