Plataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en tiempos de COVID 19 en los estudiantes de 05 años de la I.E. Inicial - 212 Choquepata – Quispicanchis Cusco, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rivas Almonte, Fancy Ursula
dc.contributor.author Salazar Peralta, Dula
dc.contributor.author Arias Soria, Madhya Anany
dc.date.accessioned 2022-03-23T19:32:58Z
dc.date.available 2022-03-23T19:32:58Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/13905
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito conocer el impacto del uso de las plataformas virtuales gestión académica, en los de 05 años de la I. E. I. - 212 Choquepata – Quispicanchis Cusco; mediante la implementación de una plataforma virtual; generando un ambiente de trabajo colaborativo en la construcción de conocimientos. En la actualidad las plataformas virtuales y otros medios virtuales, son frecuentemente utilizadas ya que el gobierno ha establecido que se deban llevar las clases de manera virtual, para evitar el contagio de los estudiantes y maestros con la COVID-19, por ello ahora cobran una mucha mayor importancia el manejo de los mismos en nuestro trabajo pedagógico ya que, como docentes debemos estar capacitados en el empleo de las diversas herramientas tecnológicas de modo que podamos emplearlas en nuestras aulas. De acuerdo a la naturaleza de esta investigación, el proyecto de estudio es de tipo descriptivo exploratorio, ya que nos hallamos en una coyuntura excepcional, que nos ha obligado a pasar de la modalidad presencial a la virtual. Por lo que es necesario investigar cómo la implementación de las plataformas virtuales, han contribuido al aprendizaje de los estudiantes. Para ello, en este trabajo de investigación se utilizó la técnica de observación y encuesta para el recojo de datos se trabajó con un cuestionario y una lista de cotejo, estos se aplicaron para evaluar ambas variables de nuestro trabajo de investigación. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Plataformas virtuales es_PE
dc.subject Aula virtual es_PE
dc.subject E-learning es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.title Plataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en tiempos de COVID 19 en los estudiantes de 05 años de la I.E. Inicial - 212 Choquepata – Quispicanchis Cusco, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad con mención en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 29338625
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6474-2244 es_PE
renati.author.dni 23862959
renati.author.dni 42812440
renati.discipline 111109 es_PE
renati.juror Fernandez Gambarini, Walter Cornelio
renati.juror Bolaños Cárdenas, Ana Maria
renati.juror Rivas Almonte, Fancy Ursula
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics