El mix de marketing y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes del proyecto inmobiliario Girasoles de Characato I y II de la empresa Mitegui S.A.C. en la provincia de Arequipa 2021

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dc.contributor.advisor Neira Ponce, Elsa Emma
dc.contributor.author Ticona Barreda, Anabel Gianella
dc.contributor.author Cañari Ochoa, Zenaida
dc.date.accessioned 2022-02-17T16:03:38Z
dc.date.available 2022-02-17T16:03:38Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/13830
dc.description.abstract La presente investigación tiene por objetivo relacionar el mix de marketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del proyecto inmobiliario Girasoles de Characato I y II de la empresa Mitegui S.A.C en la provincia de Arequipa 2021. Como problema de la investigación se ha identificado un manejo empírico del plan de marketing, a ello se le adiciona una etapa de cambio en la forma de pensar y al momento de decidir realizar una compra por parte de la sociedad, esto debido a la coyuntura actual como consecuencia del Covid-19. La metodología empleada para el presente estudio es de enfoque cuantitativo de alcance correlacional, de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 129 clientes del proyecto inmobiliario Girasoles de Characato I y II. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 22 preguntas en la escala de medición psicométrica de Likert. Para establecer la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach teniendo como resultado un coeficiente de 0,806 lo que determinó que la prueba de medición es fiable y para comprobar las hipótesis se realizó la prueba estadística de Rho Spearman obteniendo como resultado la existencia de una correlación positiva muy baja de 0.148 entre el mix de marketing y el proceso de decisión de compra. Se puede concluir que el mix de marketing en la actualidad, probablemente por el tiempo de pandemia, tiene una influencia mínima en el proceso de decisión de compra de los clientes del proyecto inmobiliaria Girasoles de Characato I y II de la empresa Mitegui S.A.C., la cual puede ser manejada con mejores estrategias para aumentar su relación. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject mix de marketing es_PE
dc.subject proceso de decisión de compra es_PE
dc.subject cliente es_PE
dc.title El mix de marketing y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes del proyecto inmobiliario Girasoles de Characato I y II de la empresa Mitegui S.A.C. en la provincia de Arequipa 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Gestión con mención en Gestión de empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.discipline Gestión con mención en Gestión de empresas es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.dni 29565310
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8248-0842 es_PE
renati.author.dni 48133583
renati.author.dni 75822572
renati.discipline 413406 es_PE
renati.juror Llerena Benavente, Demetrio Walter
renati.juror Velazco Gonzales, Alfredo Ruitval
renati.juror Neira Ponce, Elsa Emma
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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