Control interno y calidad de servicio en el departamento de post venta de la gerencia de servicio al cliente, de la empresa Sedapar S.A. Arequipa metropolitana - 2019

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dc.contributor.advisor Nuñez Baca, Jorge
dc.contributor.author Zambrano Vargas, Luis David
dc.contributor.author Ascuña Sivincha, Elsa Vanessa
dc.date.accessioned 2021-12-23T15:19:05Z
dc.date.available 2021-12-23T15:19:05Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/13490
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Control interno y calidad de servicio en el departamento de Post Venta de la Gerencia de servicios al cliente, de la empresa SEDAPAR S.A., Arequipa metropolitana - 2019”. El objetivo principal es determinar la relación del control interno con la calidad de servicio del departamento encargado de la atención al cliente en la empresa SEDAPAR S.A., Arequipa metropolitana-2019. El tipo de investigación correspondiente es correlacional, el cual se desarrolló a un nivel relacional y bajo un diseño no experimental de corte transversal. El muestreo probabilístico es utilizado para determinar la muestra. El instrumento formal utilizado para la obtención de la información correspondió a cuestionarios propios de las variables de estudio. Entre los resultados se destaca que un 68.4% de los trabajadores encuestados de la zona de atención percibe que en el departamento se llevaba a cabo un regular control interno, mientras que un 54.4% de los usuarios encuestados manifiesta tener una percepción regular respecto de la calidad del servicio brindado. Finalmente, se concluye que existe una relación significativa y positiva del control interno que experimenta el personal de trabajo del departamento de Post Venta de la Gerencia de Servicios al Cliente de la empresa SEDAPAR S.A. y la percepción por parte de los usuarios sobre la calidad del servicio que se les brinda, tal como lo refleja un coeficiente de correlación de Pearson con un valor de 0.955 y un nivel de significancia menor al 0.05. Asimismo, se encontró la existencia de una relación significativa y positiva de cada una de las dimensiones de la variable control interno y la variable calidad del servicio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject control interno es_PE
dc.subject calidad de servicio es_PE
dc.subject atención al cliente es_PE
dc.title Control interno y calidad de servicio en el departamento de post venta de la gerencia de servicio al cliente, de la empresa Sedapar S.A. Arequipa metropolitana - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciados en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.dni 29453837
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7763-8561 es_PE
renati.author.dni 72790845
renati.author.dni 75815885
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Hinojosa Amenábar, Lourdes Mirtha
renati.juror Linares Bernedo, José Carlos Ángel
renati.juror Núñez Baca, Jorge
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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