Sistema de tutoría y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de v ciclo de educación primaria en la institución educativa N° 50485 Virgen del Carmen de la comunidad Ttio, distrito Quiquijana, provincia Quispicanchi 2018

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dc.contributor.advisor Choquehuanca Quispe, Walter
dc.contributor.author Ccahua Narrea, Candelaria Yeny
dc.date.accessioned 2021-10-18T12:04:25Z
dc.date.available 2021-10-18T12:04:25Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/13083
dc.description.abstract El desinterés en la tutoría de los directores y docentes tutores en la Institución Educativa Virgen del Carmen del nivel primario del distrito de Quiquijana gene- ra la formación desintegral en los estudiantes para lo cual es necesario la im- plementación de la tutoría en la institución educativa del nivel primario Virgen del Carmen del distrito de Quiquijana, donde requiere el interés, compromiso y acción decidida al director para conducir el proceso, revalorar el rol orientador de los docentes y afirmar el derecho de los estudiantes a recibir orientación. En la Institución Educativa se debe conformar el comité de tutoría integrado por los agentes educativos de la institución educativa. Con la capacitación permanente de los directores y docentes de las institucio- nes educativas del nivel primario del distrito de Quiquijana mejorara las dificul- tades en el área de tutoría además con el servicio de acompañamiento perma- nente y de orientación tendrá un desarrollo cognitivo, afectivo y social para lo cual contribuirá en la formación permanente del niño y adolecente, de esta ma- nera los directores y docentes tutores tomaran interés para el buen desarrollo de la tutoría en las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Quiquijana. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject tutoría es_PE
dc.subject Orientación es_PE
dc.subject servicio es_PE
dc.subject acompañamiento es_PE
dc.title Sistema de tutoría y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de v ciclo de educación primaria en la institución educativa N° 50485 Virgen del Carmen de la comunidad Ttio, distrito Quiquijana, provincia Quispicanchi 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 29413324
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3440-3652 es_PE
renati.author.dni 42306038
renati.discipline 191157 es_PE
renati.juror Toro Flores, Yuri Augusto
renati.juror Concha Fuse, Maria Florencia
renati.juror Choquehuanca Quispe, Walter
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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