Relación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tejada Franco, Sandro Vicente
dc.contributor.author Portugal Briceño, Alonso Francisco
dc.contributor.author Diaz Manchego, Sheyla Paola
dc.date.accessioned 2021-09-14T16:37:05Z
dc.date.available 2021-09-14T16:37:05Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12885
dc.description.abstract La presente investigación denominada, “relación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019”, tiene como principal objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019; además el estudio considera objetivos específicos que permitirán evaluar cada variable. La investigación es cuantitativa, relacional, transversal y no experimental. La población comprendió a los turistas extranjeros visitantes de la ciudad de Arequipa; la muestra quedó conformada por 196 turistas extranjeros visitantes de la ciudad de Arequipa el año 2019 predominando en ellos la nacionalidad chilena y francesa. Para esta investigación, se utilizó como técnica de investigación la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario integrado de auto aplicación diseñado por Díaz y Rivas (2018). Finalmente se concluye que, existe una relación directa entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019. Es decir, la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, se dio en función a los comentarios positivos de anteriores huéspedes, a la facilidad de comunicarse en su idioma, a la honestidad del hotel respecto a lo mostrado por internet y a contar con diversos métodos de pago. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Estrategias de marketing digital hotelero es_PE
dc.subject elección de hospedaje es_PE
dc.subject turistas extranjeros es_PE
dc.subject Región Arequipa es_PE
dc.title Relación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciados en Turismo y Hotelería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.dni 29215170
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0003-0804-5740 es_PE
renati.author.dni 72682313
renati.author.dni 76157198
renati.discipline 14266 es_PE
renati.juror Tejada Franco, Sandro Vicente
renati.juror Altuna Sotomayor, Humberto Denny
renati.juror Prado Apaza, Pedro Leonell
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics