El uso de los medios audiovisuales para la mejora del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa particular Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata Arequipa, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ponce Vega, Eva Aida
dc.contributor.author Acuña Salgado, Miriam Silvana
dc.contributor.author Ponce Fuentes, Raquel Guadalupe
dc.date.accessioned 2021-09-03T18:28:31Z
dc.date.available 2021-09-03T18:28:31Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12818
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo demostrar si el uso de los medios audiovisuales mejora el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Particular Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata. La investigación es de diseño pre - experimental, contó con la participación de 20 estudiantes del primer grado de secundaria. Se aplicó dos pruebas Pre test y Post test para medir El aprendizaje del idioma inglés y un cuestionario para conocer la importancia de los Medios Audiovisuales para los estudiantes. Los principales hallazgos de la investigación permitieron conocer que los medios audiovisuales contribuyen a una mejora en el aprendizaje del idioma ingles en sus cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading, Writing) en los estudiantes del primer año de secundaria. Finalmente se puede concluir que los medios audiovisuales mejoran el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución educativa Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Aprendizaje del idioma inglés es_PE
dc.subject Medios audiovisuales es_PE
dc.subject institución educativa es_PE
dc.title El uso de los medios audiovisuales para la mejora del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa particular Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata Arequipa, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Educación, especialidad: Idiomas (Inglés-Francés) es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación con especialidad de Idiomas (Inglés-Francés) es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 41106348
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3812-9235 es_PE
renati.author.dni 45436492
renati.author.dni 72414755
renati.discipline 199496 es_PE
renati.juror Talavera Mendoza, Fabiola Mary
renati.juror Ponce Vega, Eva Aida
renati.juror Figueroa Luque, Elva Rosa
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics