Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del administrado en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Roman, Puno 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Donayre Sarolli, Adolfo Erick
dc.contributor.author Turpo Beltran, Emerson Genner
dc.date.accessioned 2021-08-29T06:10:59Z
dc.date.available 2021-08-29T06:10:59Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12811
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción en los administrados de la gerencia de administración tributaria de la provincia de San Román de la región puno en el año 2019. Los administrados que asisten a la gerencia de administración tributaria de la Provincia de San Román, para realizar los trámites como: impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto de alcabala, impuestos a los espectáculos públicos no Deportivos de quienes y donde el punto de estudio es la calidad de servicio que se percibe y que este se relaciona o no con la satisfacción del administrado después de acudir a la gerencia de administración tributaria. Para la ejecución de la presente investigación se trabajó con una muestra de 384 ciudadanos, la misma que fue calculada mediante la fórmula para poblaciones infinitas. La muestra corresponde a los administrados que realizan algún trámite en la gerencia de administración tributaria de la provincia de San Román. Para el levantamiento de datos se aplicó un cuestionario adaptado del SERVPERF el cual se denominó cuestionario para el administrado de la gerencia de administración tributaria de la provincia de San Román, conformado por las dimensiones: Elementos Tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía, Expectativas y Percepciones del servicio. Para el levantamiento de datos de la variable satisfacción se utilizó el “customer experience index”. Del análisis correlacional efectuado se obtuvo que entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del administrado existe una correlación escasa por un coeficiente Rho de Spearman de 0.117. El estudio concluye que a pesar de la falta de relación entre las variables existen aspectos en lo que es necesario pueda mejorar la gerencia de administración tributaria. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject calidad de servicio es_PE
dc.subject satisfacción es_PE
dc.subject administrado es_PE
dc.subject servperf es_PE
dc.title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del administrado en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Roman, Puno 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro (a) en Ciencias: Administración, con mención en: Gerencia de Estado y Administración Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Administración, con mención en: Gerencia de Estado y Administración Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.dni 29607890
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0002-6361-3889 es_PE
renati.author.dni 42143410
renati.discipline 417017 es_PE
renati.juror Esquivel Gonzáles, Óscar Primo
renati.juror Donayre Sarolli, Adolfo Erick
renati.juror Prado Apaza, Pedro Leonell
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics