Efectividad de las estrategias de marketing digital en la postulación a las carreras técnicas del Instituto del Sur en Arequipa 2017 - 2019

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dc.contributor.advisor Moscoso Caro, Christian Karlos
dc.contributor.author Ardiles Caceres, Jose Antonio
dc.date.accessioned 2021-08-04T12:38:35Z
dc.date.available 2021-08-04T12:38:35Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12612
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es evaluar la efectividad de las estrategias de marketing digital en la postulación a las carreras técnicas del Instituto del Sur en Arequipa en los procesos de admisión entre los años de enero 2017 a agosto 2019, el estudio es de carácter exploratorio y correlacional. La unidad de estudio son los postulantes que se inscribieron por fuentes de conversión digital a las 11 carreras técnicas del Instituto del Sur de la ciudad de Arequipa en Perú en los 6 procesos de admisión desde enero del 2017 hasta agosto de 2019; para la obtención de la información se usó un método cuantitativo de diseño no experimental de corte longitudinal a través de los 3 años mencionados, se usó la técnica de la observación y se jerarquizó la información entregada por el CRM, Google Analytics y el Business de Facebook para formular la emisión de juicio crítico y análisis de la actividad orgánica en redes sociales, la pauta digital y el posicionamiento SEO; entendiéndolas como las estrategias de marketing digital que utiliza el instituto durante los procesos de admisión mencionados. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject efectividad es_PE
dc.subject estrategia es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.title Efectividad de las estrategias de marketing digital en la postulación a las carreras técnicas del Instituto del Sur en Arequipa 2017 - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión Empresarial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.dni 44106740
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7560-5766 es_PE
renati.author.dni 45515454
renati.discipline 413637 es_PE
renati.juror Valverde Valverde, Wilber Duilio
renati.juror Ticona Apaza, Fiorela Candy
renati.juror Moscoso Caro, Christian Karlos
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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