El rendimiento académico y las habilidades sociales en los estudiantes del v ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N° 42013 Rosa Domínguez Pérez Liendo Tacna – 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garcia Tejada, Jose Enrique
dc.contributor.author Machaca Mamani, Eulalia
dc.date.accessioned 2021-07-10T00:51:46Z
dc.date.available 2021-07-10T00:51:46Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12520
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo: Determinar la relación existente entre las Habilidades sociales y el Rendimiento académico de los estudiantes del 6° del nivel primario de la Institución Educativa. N° 42013 Rosa Domínguez Pérez Liendo Tacna – 2019, asume un enfoque cuantitativo porque consiste “en utilizar la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente, y confía en la medición numérica, el conteo y frecuentemente en el uso d6e la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”. Respecto al tipo de investigación es no experimental, en cuanto al diseño, es descriptivo, correlacional, se aplicó la técnica de la encuesta con su cuestionario denominado: Cuestionario de habilidades sociales, y el registro documental a través de las actas de los promedios de los estudiantes. Los resultados muestran que existe una relación directa y significativa entre las habilidades sociales de los estudiantes y el rendimiento académico. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Habilidades sociales es_PE
dc.subject rendimiento académico es_PE
dc.subject asertividad es_PE
dc.subject competencia es_PE
dc.title El rendimiento académico y las habilidades sociales en los estudiantes del v ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N° 42013 Rosa Domínguez Pérez Liendo Tacna – 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 29425341
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5990-4897 es_PE
renati.author.dni 419644
renati.discipline 112119 es_PE
renati.juror Fernández Gambarini, Walter Cornelio
renati.juror Garcia Tejada, Jose Enrique
renati.juror Guerra Caceres, Emilio Manuel
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics