Taller de actividades vivenciales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 508 del distrito de Mosocllacta; provincia de Acomayo – Cusco

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rivas Almonte, Fancy Ursula
dc.contributor.author Condorhuaman Alanoca, Dina
dc.contributor.author Florez Aro, Florencia
dc.date.accessioned 2021-07-04T04:54:39Z
dc.date.available 2021-07-04T04:54:39Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12485
dc.description.abstract La identidad son las caracteristicas propios de un individuo y que nos diferencian unos de otros, que se forma a lo largo de nuestras vida; empezando por la infancia, para el desarrollo de la identidad personal de un infante intervien diversos factores; desde la estructura social, ideológica , el contexto actual, económica, valores, familia, educación entre otras. En la construccion de identidad del infante parte del conocimiento que los niños y niñas van adquiriendo sobre sí mismos es decir, sus características personales, gustos, preferencias y habilidades. El proceso de desarrollo de esta competencia se inicia desde que el niño nace, a partir de los primeros cuidados y atenciones que recibe de su familia, que le permite la construcción de vínculos seguros. En la medida que estos vínculos estén bien establecidos, el niño será capaz de relacionarse con otros con mayor seguridad e iniciativa. El objetivo de este estudio es determinar la eficacia de la aplicación de actividades vivenciales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años. Para poder determinar la aficacion del programa expermiental se aplicaran experiencias de aprendizaje, despues de esto podremos determinar si favorece positivamente o no. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject talleres vivenciales es_PE
dc.subject construcción es_PE
dc.subject identidad es_PE
dc.title Taller de actividades vivenciales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 508 del distrito de Mosocllacta; provincia de Acomayo – Cusco es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad con mención en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 29338625
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6474-2244 es_PE
renati.author.dni 42539492
renati.author.dni 41157066
renati.discipline 111109 es_PE
renati.juror Cuadros Paz, Luis Ernesto
renati.juror Rivas Almonte, Fancy Ursula
renati.juror Bolaños Cárdenas, Ana María
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics