Influencia del trabajo remoto y el desarrollo del área de educación física, en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 40148 Gerardo Iquira Pizarro del distrito de Miraflores – provincia de Arequipa, región Arequipa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chancolla Molleapaza, Olga Luisa
dc.contributor.author Paco Santos, Cesar
dc.contributor.author Velasquez Quiquisola, Katy Veronica
dc.date.accessioned 2021-06-21T03:28:26Z
dc.date.available 2021-06-21T03:28:26Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12418
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación sobre la influencia del trabajo remoto y el desarrollo del área de educación física, en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 40148 “Gerardo Iquira Pizarro”, Miraflores, Arequipa, 2020, tiene como objetivo general determinar la influencia del trabajo remoto en desarrollo del área de educación física, en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 40148 “Gerardo Iquira Pìzarro”. El enfoque de investigación se orienta bajo el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación corresponde al nivel descriptivo correlacional, en el presente estudio se utilizó la técnica de la encuesta con la aplicación de un instrumento cuestionario, lo cual se confirmó que si influye el trabajo remoto, con la estrategia aprendo en casa, en el área de educación física, ya que el 71.4% de los estudiantes indica que no le gusta desarrollar las actividades del área de educación física de esta manera, y que un 28.6% indica que sí, le gusta esta forma del desarrollo del área de educación física, es decir a la mayoría de los estudiantes les gusta desarrollar el área de educación física en la etapa presencial. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y figuras, para la prueba de la hipótesis con la finalidad de encontrar el grado de relación de las variables y la relación de la Influencia del trabajo remoto de aprendo en casa y el desarrollo del área de educación física, se hizo la correlación de Pearson mediante el programa SPSS. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject estrategia aprendo en casa es_PE
dc.subject área de educación física es_PE
dc.subject Trabajo remoto es_PE
dc.title Influencia del trabajo remoto y el desarrollo del área de educación física, en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 40148 Gerardo Iquira Pizarro del distrito de Miraflores – provincia de Arequipa, región Arequipa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en: Psicomotricidad, Educación Física y Deportes es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Psicomotricidad, Educación Física y Deportes es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 29592962
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8214-2744 es_PE
renati.author.dni 30766813
renati.author.dni 29685001
renati.discipline 151179 es_PE
renati.juror Araujo Castillo, Rey Luis
renati.juror Mamani Vasquez, Eulogio
renati.juror Martinez Lopez, Atilio Cesar
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics