La plataforma Kahoot influye en la motivación durante la evaluación en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa Nueva Juventud de Santa Rita de Siguas – Arequipa, 2020

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dc.contributor.advisor Mamani Vásquez, Eulogio
dc.contributor.author Huaman Tupa, Hugo Rodidardo
dc.date.accessioned 2021-06-02T15:41:28Z
dc.date.available 2021-06-02T15:41:28Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12297
dc.description.abstract La presente tesis tiene por título “La plataforma Kahoot influye en la motivación durante la evaluación en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa Nueva Juventud de Santa Rita de Siguas - Arequipa, 2020” La investigación utilizó una metodología en base de un diseño transeccionales correlacionales-causales, donde la unidad de estudio fue los estudiantes de cuarto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa “Nueva Juventud” de Santa Rita de Siguas – Arequipa. Para la recolección de datos se aplicó la técnica encuesta y el instrumento el cuestionario, tomando como población a todos los estudiantes de la institución y como muestra de estudio se consideró los 24 estudiantes de cuarto grado “A” de la Institución Educativa Nueva Juventud. La determinación de los resultados fue realizada a través de datos estadísticos donde se analizó la información obtenida para la obtención de las conclusiones finales de la investigación en la cual se determinó que las actividades de aprendizaje propuestas a través de la plataforma Kahoot influyen positivamente en la motivación durante el proceso de la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de cuarto grado “A” de primaria de la Institución Educativa Nueva Juventud de Santa Rita de Siguas, dando así que se acepta la hipótesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject plataforma Kahoot es_PE
dc.subject motivación durante la evaluación es_PE
dc.subject primaria es_PE
dc.title La plataforma Kahoot influye en la motivación durante la evaluación en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa Nueva Juventud de Santa Rita de Siguas – Arequipa, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Computación e Informática Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Computación e Informática Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
renati.advisor.dni 29306552
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8188-8643 es_PE
renati.author.dni 44160646
renati.discipline 131039 es_PE
renati.juror Valderrama Chauca, Enrique Damian
renati.juror Cari Mogrovejo, Lenin Henry
renati.juror Chancolla Molleapaza, Olga Luisa
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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