Síndrome de burnout en docentes del nivel primaria en tiempos de covid-19 de la institución educativa Guillermo Auza Arce del distrito del Alto de la Alianza - 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mango Quispe, Pedro Estanislao
dc.contributor.author Juarez Colque, Maria Victoria
dc.date.accessioned 2021-05-02T21:27:51Z
dc.date.available 2021-05-02T21:27:51Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12178
dc.description.abstract La presente investigación titulada Síndrome de burnout en docentes del nivel primaria en tiempos de covid-19 de la Institución Educativa Guillermo Auza arce del distrito del Alto de la Alianza - 2020Tiene como objetivo general Determinar el nivel del Síndrome de Burnout que presentan los docentes de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce del distrito de Alto de la Alianza 2020, cuya metodología es de tipo descriptivo y de diseño transversal, con una muestra conformada por 23 docentes, Para la obtención de los datos se aplicó la encuesta de Maslach Burnout Inventory adaptado por Fernández en el 2002. Para el análisis estadístico se aplicó la estadística porcentual utilizando el programa de Microsoft Excel, para la obtención de los siguientes resultados, de la muestra analizada, La investigación es de tipo aplicativo con un diseño pre- experimental. La hipótesis planteada es que existe un nivel alto del Síndrome de Burnout que presentan los docentes de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce del distrito de Alto de la Alianza – 2020 La población estudiada fueron los 23 docentes del nivel primario que trabajan en la Institución Educativa Guillermo Auza Arce. El recojo de los datos, fue personal y de primera fuente, se utilizó la encuesta virtual, a través de los formularios de Google forms esta herramienta virtual, nos permitió recopilar la información de forma fácil y eficiente en tiempos de aislamiento social es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Síndrome de Burnout es_PE
dc.subject agotamiento emocional es_PE
dc.subject despersonalización y realización personal es_PE
dc.title Síndrome de burnout en docentes del nivel primaria en tiempos de covid-19 de la institución educativa Guillermo Auza Arce del distrito del Alto de la Alianza - 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 29674753
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2395-7158 es_PE
renati.author.dni 441963
renati.juror Araujo Castillo, Rey Luis
renati.juror Mango Quispe, Pedro Estanislao
renati.juror Apaza Hu<anca, Jorge Milton
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics