Social media influencer: influencia en la decisión de compra de consumidores millennial, Arequipa, Perú

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dc.contributor.advisor Zirena Bejarano, Patricia Pilar
dc.contributor.author Cruz Rojas, Gabriel
dc.date.accessioned 2021-04-19T03:14:09Z
dc.date.available 2021-04-19T03:14:09Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12120
dc.description.abstract En la presente investigación se determina la influencia de los social media influencer en la decisión de compra de consumidores millennials de Arequipa-Perú, zona donde se percibe una gran aceptación de las redes sociales por parte de las nuevas generaciones. Para el desarrollo del presente estudio se aplicó un cuestionario de 54 preguntas a una muestra de 404 personas en el rango de 18 a 35 años que representan al segmento de millennials, los resultados mostraron una correlación de 0.595 positiva moderada obtenida a través del procesamiento de datos mediante el software Smart PLS en su versión 3.2.8. La investigación demostró que los social media influencer si tienen la capacidad de influir y generar una decisión de compra en los millennials de esta región, además el conocimiento de marca y la veracidad percibida del influencer son dos dimensiones que también contribuyen en la toma de decisiones de compra, en contraste el valor del contenido y la credibilidad del influencer no ayudan en la toma de decisiones de compra. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Influencer es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.title Social media influencer: influencia en la decisión de compra de consumidores millennial, Arequipa, Perú es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Marketing es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.discipline Marketing es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.dni 29472712
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2518-8620 es_PE
renati.author.dni 71433128
renati.discipline 414026 es_PE
renati.juror Dante De La Gala Velásquez, Bernardo Ramón
renati.juror Zirena Bejarano, Patricia Pilar
renati.juror Rivera Chávez, Claudia Patricia
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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