Influencia de la satisfacción en el desempeño laboral de los indicadores comerciales de los colaboradores del área de operaciones en una entidad bancaria en la ciudad de Arequipa, 2020

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dc.contributor.advisor Fernández Delgado, Bryan Gabriel
dc.contributor.author Wong Llerena, Jose Carlos
dc.date.accessioned 2021-04-10T22:29:09Z
dc.date.available 2021-04-10T22:29:09Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12093
dc.description.abstract En el presente estudio de investigación se pretendió encontrar la influencia entre las variables satisfacción y el desempeño laboral de los indicadores comerciales de los colaboradores de una entidad bancaria en la ciudad de Arequipa en el año 2020. La presente corresponde a un tipo de investigación sincrónica o transversal, debido a que la recolección de información se realizó en un momento determinado, el nivel de investigación es explicativo y tuvo un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por los colaboradores del área de operaciones de una entidad bancaria sumando un total de 155 y una muestra de 111 colaboradores. Para el recojo de información la técnica usada fue la encuesta y como instrumento para la variable satisfacción el cuestionario y para la variable desempeño laboral se recopiló la información de la data de la entidad bancaria del primer trimestre del año 2020, la cual se estandarizó en una escala medible para su respectiva evaluación. Se concluyó que la satisfacción no influye en el desempeño laboral de los indicadores comerciales, el cual quedó como evidencia el resultado obtenido a un nivel de correlación nulo (r = 0.101) en base al nivel de correlación de Spearman, del mismo modo arrojó un resultado de significancia bilateral de (0.292) el cual indicó que se rechaza la hipótesis nula de la investigación, por lo que pudimos indicar que no existe influencia de la satisfacción en el desempeño laboral de los indicadores comerciales de los colaboradores del área de operaciones en una entidad bancaria Arequipa 2020 es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject desempeño laboral es_PE
dc.subject indicadores comerciales es_PE
dc.subject entidad bancaria es_PE
dc.title Influencia de la satisfacción en el desempeño laboral de los indicadores comerciales de los colaboradores del área de operaciones en una entidad bancaria en la ciudad de Arequipa, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión Empresarial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 es_PE
renati.advisor.dni 41664394
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6378-1639 es_PE
renati.author.dni 73044818
renati.discipline 413637 es_PE
renati.juror Vargas Vizcarra, Miller Edgar
renati.juror Fernandez Delgado, Bryan Gabriel
renati.juror Pelaez Revilla, Giovanni Esteban
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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