El uso de canciones adecuadas, mejora la pronunciación del idioma inglés en las estudiantes del segundo grado “D” de educación secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de la Candelaria” de Camaná, Arequipa 2018

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dc.contributor.advisor García Quispe, Willy Enrrique
dc.contributor.author Chipana Huallpa, Sheyla Guiliana
dc.contributor.author Flores Cabrera, Oshing Katherine
dc.date.accessioned 2021-04-10T18:42:02Z
dc.date.available 2021-04-10T18:42:02Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/12080
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “El uso de canciones adecuadas, mejora la pronunciación del idioma inglés en las estudiantes del segundo grado “D” de educación secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de la Candelaria” de Camaná, Arequipa 2018” consiste en ayudar a las estudiantes a mejorar su pronunciación en inglés a partir de canciones que puedan ser seleccionadas por géneros, según los años que han sido transmitidas, ritmos o covers y a su vez hacer que la clase sea más dinámica ,hacer uso de canciones adecuadas a través de prácticas activas permitiendo desarrollar las habilidades del speaking and listening en las estudiantes, por lo cuales se ha hecho uso de diversos instrumentos de evaluación como son los cuestionarios, la ficha de observación ,con el fin de saber cuáles eran los cantantes y ritmos preferidos de los estudiantes para la selección de música en inglés, de esta forma ayudarlas a mejorar la pronunciación de las estudiantes al querer comunicarse utilizando una segunda legua como lo es el inglés. Los resultados que se obtuvieron al finalizar el trabajo de investigación fueron favorables ya que las estudiantes pudieron mejorar su pronunciación en inglés e incrementar su aprendizaje gracias al uso adecuado de las canciones en inglés. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject aprendizaje es_PE
dc.subject canciones es_PE
dc.subject pronunciación es_PE
dc.title El uso de canciones adecuadas, mejora la pronunciación del idioma inglés en las estudiantes del segundo grado “D” de educación secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de la Candelaria” de Camaná, Arequipa 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachilleres en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.dni 41032092
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2361-3665 es_PE
renati.author.dni 47154508
renati.author.dni 47306799
renati.juror Cuadros Paz, Luis Enrique
renati.juror Valderrama Chauca, Enrique Damian
renati.juror Valdez Aguilar, Wilber Anibal
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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