Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chirinos García, Beatriz Carmen
dc.contributor.author Baca Cornejo, Micaela Estefania
dc.contributor.author Quispe Miranda, Ana Paola
dc.date.accessioned 2021-01-24T15:43:12Z
dc.date.available 2021-01-24T15:43:12Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/11685
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer la influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales. El estudio tiene un diseño no experimental – transversal, su enfoque es cuantitativo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población encuestada está conformada por 234.119 turistas nacionales, estableciéndose a través de formula estadística una muestra de 399 turistas nacionales. Siendo los principales resultados: que la mayoria de los turistas nacionales están en desacuerdo con la comunicación estratégica de Promarequipa, también se encuentran en desacuerdo con la revalorización del patrimonio cultural. Lo cual indica que la comunicación estratégica de Promarequipa es deficiente por lo tanto la revalorización del patrimonio cultural no está siendo promovida de forma correcta, hecho que los turistas nacionales corroboran. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject comunicación estratégica es_PE
dc.subject revalorización es_PE
dc.subject patrimonio cultural es_PE
dc.title Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones Públicas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
renati.advisor.dni 29250051
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8805-1571 es_PE
renati.author.dni 48200347
renati.author.dni 75821090
renati.discipline 322066 es_PE
renati.juror Gonzales Bedoya, Fredy Fausto
renati.juror Aranibar Melgar, Eliana Elba
renati.juror Díaz Torres, John Elvis
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics