Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la Empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martinez Concha, Cesar Augusto
dc.contributor.author Riega Suri, Luis Jose
dc.contributor.author Valencia Bustamante, Yelitza Catherine
dc.date.accessioned 2021-01-10T09:13:19Z
dc.date.available 2021-01-10T09:13:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/11623
dc.description.abstract La presente investigación titula “DESEMPEÑO LABORAL QUE SE REFLEJA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA SOCIEDAD ELÉCTRICA DEL SUR OESTE S.A. SEDE CAMANÁ, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La muestra está constituida por 250 clientes y 10 colaboradores de la empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Existe relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, ya que un adecuado desempeño laboral refleja una atención del usuario buena. El nivel del desempeño laboral en la empresa es medio, es decir sus colaboradores cumplen con sus funciones elementales. El cliente de la empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, se encuentra satisfecho con un 72.8%. Se concluye que el cumplimiento del desempeño laboral refleja en la atención del cliente en la empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, es decir los colaboradores cumplen con sus funciones en todos sus aspectos señalados en los indicadores generando una atención en los usuarios de la empresa de servicios eléctricos que genera conformidad, siendo esto corroborado por el índice de correlación hallado es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Desempeño laboral es_PE
dc.subject atención del cliente es_PE
dc.subject Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A es_PE
dc.title Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la Empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciados en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.dni 29369175
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2451-1473 es_PE
renati.author.dni 72118983
renati.author.dni 70663753
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Salinas Gainza, Freddy Raúl
renati.juror Midolo Ramos, Wilfredo Roman
renati.juror Berrios Mojorovich, Jorge Gonzalo
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics