La estrategia de diferenciación de marketing e innovación y su influencia en el desempeño organizacional de las entidades financieras de la ciudad de Arequipa en el año 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor De la Gala Velásquez, Bernardo Ramón Dante
dc.contributor.author Choque Salazar, Patricia
dc.contributor.author Febres Talavera, Daniela Monica
dc.date.accessioned 2020-12-29T14:49:52Z
dc.date.available 2020-12-29T14:49:52Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12773/11574
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es determinar cómo influye la estrategia de diferenciación en el desempeño organizacional de las entidades financieras de la ciudad de Arequipa en el periodo 2019. Por esta razón, se encuestaron 380 trabajadores, a los cuales se les aplicó un cuestionario para la recolección de información. En este estudio se aplicó la prueba de confiabilidad de Alfa Crombrach para determinar el grado de confiabilidad del instrumento utilizado y también se usó para encontrar la validez del instrumento. Posteriormente, se realizó un análisis para determinar el nivel de correlación entre la entidad y las variables Diferenciación y Desempeño Organizacional. Además, se utilizó otro análisis de correlación entre las variables de estudio y sus dimensiones. Estas variables fueron diseñadas para evaluar la influencia de la Diferenciación en el Desempeño Organizacional en las entidades financieras. De los resultados obtenidos en la investigación, inferimos que la Diferenciación y el Desempeño Organizacional tienen aceptación debido a que los niveles de correlación alcanzados fueron de gran significancia cuando se utilizó el modelo de Regresión Lineal. De igual manera el coeficiente de determinación nos indica que hay más de un 28% de impacto de la variable Diferenciación; en la variable Desempeño Organizacional. Finalmente, como consecuencia de esta investigación se elaboró una propuesta de plan de mejora de la aplicación de la estrategia de Diferenciación de Marketing y de Innovación para el mejoramiento del Desempeño Organizacional en las entidades financieras de la Ciudad de Arequipa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Desempeño Organizacional es_PE
dc.subject Diferenciación de marketing es_PE
dc.subject Diferenciación de innovación es_PE
dc.title La estrategia de diferenciación de marketing e innovación y su influencia en el desempeño organizacional de las entidades financieras de la ciudad de Arequipa en el año 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Banca y Seguros es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Banca y Seguros es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.dni 29263967
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5327-5134 es_PE
renati.author.dni 76966399
renati.author.dni 72535349
renati.discipline 412026 es_PE
renati.juror Zeballos Delgado, Giovani Geraldo
renati.juror Ticona Apaza, Fiorela Candy
renati.juror Zirena Bejarano, Patricia Pilar
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics